Perrita fue la dama de honor en la boda de su mamá humana.



Perrita dama de honor boda



El fotógrafo brasileño Fabiano Martins, fue testigo de la confianza que una emocionada novia, depositó en su querida mascota para ese día tan especial, ya que su peluda amiga se unió a los novios para la sesión fotográfica de la boda. 

Martins fotógrafo de la ceremonia publicó el tierno momento en su cuenta en TikTok.


Perrita dama de honor boda


Y es que cuando se tiene una mascota suelen desarrollarse vínculos afectivos de por vida y cuando se trata de perritos, estas relaciones son aún más sólidas, porque como bien se sabe ellos son los mejores amigos de los humanos.

Por ello, la novia no solo vistió su tierna Golden Retriever para la ocasión, sino que también planificó una sesión de fotos con su mejor amiga y su futuro esposo. Así, posaron en una serie de fotografías en las cuales inmortalizaron su amor y este día tan especial.

“¿Qué piensan los perros sobre las bodas?”, escribió Martins en la descripción de uno de los videos, donde se puede ver el momento antes de que capturara las fotografías de la novia y su fiel compañera.

Perrita dama de honor boda

En esta foto, se aprecia cuando los dos novios se besan con la compañía de su peluda. Mientras que en otra gráfica, la futura esposa posó solo acompañada de su perrita, sujetándola por las patas, mientras se miraban fijamente. Quizás el momento más tierno de la sesión.

Cuando las mascotas son tan especiales como lo es esta perrita para la familia, seguro estará presente en los momentos más importantes.

 

Perrita dama de honor boda




Con la tecnología de Blogger.