Perrito fallece 15 minutos después de que su humano muriera de cáncer




Stuart Hutchison, un joven de 25 años, había sido diagnosticado con un tumor cerebral en 2011 y se sometió a numerosas operaciones y quimioterapia, pero la batalla llegó a un triste final unos años después.

Fiona Conagham, la madre de Stuart, hizo una revelación que sorprendió a familiares. Luego de la muerte de su hijo, pasaron sólo 15 minutos cuando Nero, el bulldog francés que siempre lo acompañó, murió de forma inesperada.

El joven escocés falleció a las 13:15 hr. y apenas 15 minutos después Nero murió. "Nero era el perro que siempre estaba con él. Trajimos a Stuart a casa hace cuatro semanas porque quería morir aquí. Pero la partida de Nero también es terrible. Estamos desconsolados", declaró la madre del joven.




A pesar de su enfermedad, Stuart intentó vivir todo lo que pudo y se casó con su esposa Danielle, de 22 años. Vivían junto con su familia en Clackmannanshire, Escocia, donde tenían tres perros. De todos ellos, Nero era el más cercano a Stuart.

"Ingresó al hospital para comenzar la quimioterapia y luego se realizaba exámenes cada tres meses. En un escaneo dijeron que la quimioterapia estaba funcionando", explicó Fiona Conaghan al diario Daily Mail.

De acuerdo a la madre del joven, meses después de ese alentador diagnóstico, a Stuart le comenzó a afectar su brazo y fue cuando le hicieron un escaneo y vieron que el cáncer se había apoderado de todo su cerebro y se había extendido a los huesos y la pelvis.

La muerte de este joven de 25 años no fue inesperada. Sin embargo, el repentino fallecimiento del pequeño Nero agrandó el dolor para esta familia que perdió a dos miembros en tan poco tiempo.





Con la tecnología de Blogger.