Theo y Beau, dos adorables bebés dormilones.

Siempre es adorable ver a bebés en plena siesta, pero cuando a la escena entra también un cachorrito, la ternura se multiplica hasta el infinito.

La historia de nuestros dos protagonistas, un pequeño perrito llamado Theo y un bebé humano de nombre Beau, es enternecedora.

Theo sólo tenía 7 semanas cuando llegó por primera vez, a su nuevo hogar con la familia Shyba. La primera noche durmió plácidamente junto a su nueva dueña, Jessica Shyba. La segunda noche, y como ocurre con los cachorros, la pasó fatal al dormir solo. Al no descansar bien y al ver que Beau, el bebé de la casa dormía la siesta decidió echarse a su lado.

Rápidamente, la mamá de Beau tomó su cámara para retratar el momento mágico que ocurría en su casa a diario: cuando el rubio pequeñito se tira en la cama para hacer su siesta, su mejor amigo Theo, invariablemente busca un lugarcito para acurrucarse junto a él –sin importar si es espalda con espalda o si usa su cara como almohada.

Los videos y fotografías de estas dos bellezas durmiendo han enloquecido las redes sociales, y según explica Jessica Shyba en su blog, el cachorro espera cada tarde a que el nene se duerma para irse a acostar con él. Una vez juntos, la siesta puede durar al menos dos horas.

Desde que las fotos de la encantadora relación se hicieron virales, Jessica ha utilizado la popularidad de la serie para alentar a las personas a donar a la Sociedad Protectora de Animales y la Humane Society de Santa Cruz, donde su familia adoptó a Theo, una mezcla de shar-pei y de pastor alemán. Ella espera que la publicidad sensibilice a las personas sobre los refugios para animales y las sociedades humanas en todo el país. 

"Big Bird -como se llamaba a Theo en el refugio- fue el más tímido a la hora de acercarse a nosotros, aunque tan pronto como Beau entró al corral, ya lo tenía abrazado. La expresión de su carita peluda fue suficiente para sellar el trato, habíamos encontrado a nuestro nuevo miembro de la familia. Adoptamos a Theo, pero de alguna manera todos fuimos rescatados," comentó Jessica Shyba sobre la sensación de haber incorporado a su peludo amigo a su familia.


Ella también recomienda que otros pequeños tomen siestas con sus mascotas y las compartan usando el hashtag #TheoandBeau en las redes sociales. 

Les dejamos una pequeña muestra de estas adorables imágenes.





 


Fuentes:
Con la tecnología de Blogger.