Ella es Tonkey, la Shar Pei que parece osita



La red social Instagram, está llena de todo tipo de celebridades del mundo animal y hay para todos los gustos. La estrella del día de hoy es una hermosa Shar Pei de nombre Tonkey que a tan sólo 8 semanas de que se le creara su cuenta en Instagram cuenta ya con más de 10 mil seguidores.

Y es que no es para menos, esta preciosidad es apenas una cachorrita de cuatro meses que ha conquistado los corazones de muchos por un peculiar detalle, que su pelaje le creció más de lo normal y es de un color más claro que el de la mayoría de los Shar Pei, lo cual la hace que parezca una osita de peluche. 

Tonkey vive con sus dueños en Edmonton, en el estado de Alabama en Estados Unidos y su dueña, al ver el enorme éxito de su peluda, ha bromeado publicando lo siguiente:

"Me gusta mucho mi perra, pero el ascenso a la fama de Tonkey me hace preguntarme que tiene ella que no tenga yo. Hace 8 semanas le hice a Tonkey su propia cuenta de Instagram con el único propósito de hacer amigos. Se supone que iba a ser así: publico una foto de mi perrita adorable, la perrita adorable atrae a amigos guapos y los amigos guapos quieren quedar conmigo.

Pero he creado un monstruo, como si fuera el doctor Frankenstein creando su monstruo y ahora el monstruo es el famoso y su creador permanece en la sombra. Le deseo a mi perrita lo mejor en sus futuros proyectos… pero es duro cuando tu colega mimosa te deja mordiendo el polvo.

Si pudiera decirle algo a mi querida Tonkey sería: te quiero perrita mio, pero no olvides que empezamos desde abajo, y estoy intentando alegrarme por ti."
















Con la tecnología de Blogger.