Veterano de Afganistán, elige un peludo padrino de bodas.



El pasado 3 de octubre Justin Lansford, un veterano del ejército americano, retirado por haber perdido una pierna en Afganistán en 2012, contrajo nupcias con su novia desde la secundaria, Carol Balmes.

La pareja se casó en Largo, Florida (EE.UU.) en una hermosa ceremonia donde quien se robó el show fue el padrino de bodas, pero es que no era un padrino cualquiera.

Mientras Lansford estuvo sirviendo en Afganistán, el camión en el que se transportaba fue golpeado por un explosivo, ahí perdió su pierna izquierda. Como rehabilitación, la organización Warrior Canine Conection la cual ayuda a veteranos de guerra que sufren trastorno de estrés postraumático con animales de apoyo, le ofreció un programa que utilizaba perros de servicio y se le asignó a Gabe, un Golden Retriever de 4 años que terminó siendo su gran compañero.




Justin fue capaz de aclimatarse a su nueva vida con Gabe y este fue una parte muy valiosa para su recuperación. Por lo tanto, no fue ninguna sorpresa ver que Lansford optó por su compañero de cuatro patas como su padrino, en uno de los días más importantes de su vida. 

Ese lindo espectáculo que daba Gabe mientras caminaba hacia el altar, es un símbolo de servicio y amistad. Dos amigos que lograron superar los duros obstáculos que da la vida.

Gabe seguramente seguirá siendo una gran compañía para Justin, pero ahora también para una feliz pareja.









Con la tecnología de Blogger.