Adopta a perrita callejera y la convierte en su compañera de trabajo
El no tener un lugar para protegerse de las inclemencias del tiempo, de autos marchando a toda velocidad y personas que desquitan su frustración en los inocentes perritos, hacen de las calles un lugar lleno de peligros para todo animalito.
Uno de tantos casos, era el de Negrita, una perrita que llevaba toda una vida en las calles. Sin familia, protección y alimentos, pero lo que ella no sabía era que un joven la vería entre la multitud y le daría la oportunidad de sentir lo que es el amor.
Piero es un repartidor que trabaja circulando por las calles gran parte del día, y en uno de sus viajes, el chico vio a la triste perrita acurrucada en una esquina para poder pasar el frío. Piero no soportó el dolor que le provocó esa escena, así que se detuvo y la recogió para ayudarla. La llevó a su casa, la alimentó, abrigó y decidió adoptarla para brindarle todo lo que la vida le había negado hasta ese momento.
Negrita, como fue bautizada, ahora es una perrita feliz y agradecida por siempre, por ser rescatada de las calles. Y es tal su amor por su dueño, que cada vez que este sale a trabajar, ella llora desconsoladamente hasta que él vuelve a casa.
Para solucionar esto, Piero tuvo que crear una mochila especial para poder llevarla con él al trabajo y evitar así que sufriera por su soledad: ella simplemente necesita estar con su humano favorito durante todo el día.
El caso de Piero y Negrita fue publicado en el perfil de Facebook del animalista Luiggi Mar Alarcón, quien compartió una imagen de ambos arriba de la motocicleta.
La publicación -como era de esperar- se volvió viral de inmediato, con miles de personas felicitando al chico por su gran corazón, y sonriendo ante la tierna cara de Negrita mientras cuelga feliz de la espada de su nueva persona favorita.
Negrita pasó de vivir una triste existencia en las calles, a recorrerlas en una motocicleta con un humano que está dispuesto a todo para hacerla feliz.
Leave a Comment