Muere Bob, el gatito que salvó a su dueño de las adicciones.





Bob, el gatito callejero que inspiró una serie de libros y películas en Reino Unido, murió el pasado 15 de junio a sus más de 14 años, según anunció la editorial británica Hodder and Stoughton a través de un comunicado, "Fue un gato extraordinario que será terriblemente echado de menos".

Era el año 2012 cuando comenzábamos a escuchar la historia de James Bowen, un músico callejero de Londres ex adicto a la heroína que vivía acompañado de su gato, a quien conoció en 2007 cuando lo encontró abandonado y herido. James se hizo cargo del felino, quien a su vez le dio una razón para levantarse cada mañana. Rápidamente se convirtieron en inseparables.


La pareja se volvió tan viral que su historia se plasmó en un libro llamado: “A street cat named Bob” y fue tal el éxito, que en 2016 la historia fue llevada a la pantalla en una película protagonizada por Luke Treadaway como James, y Bob como él mismo. Hay una secuela, "A Gift for Bob" que se planea salga a la luz a finales de este año.




Tristemente Bob ya no está con nosotros.

Bowen comentó: "Bob salvó mi vida, es tan simple como eso. Él me dio mucho más que compañerismo. Con él a mi lado descubrí el propósito y la dirección que me faltaban. El éxito que conseguimos juntos con nuestros libros y películas fue milagroso. Conoció a miles de personas, tocó millones de vidas. Nunca hubo un gato como él y nunca habrá otro. Siento que la luz se apagó en mi vida. Nunca lo olvidaré."

Acá te compartimos el film sobre la hermosa historia de esta pareja.



Con la tecnología de Blogger.