Narnia, el gato "dos caras" se convierte en papá de gatitos, uno de cada color
Narnia conquistó corazones cuando era solo una pequeña bola peluda con una característica muy especial: una cara dividida en un lado gris y otro negro. Su dueña, Stephanie Jiminez, comentó: "cuando nació Narnia me sorprendió mucho. Supe de inmediato que era excepcional". Gracias a sus llamativos colores, el gatito se volvió sumamente popular en las redes sociales.
Esta peculiar pigmentación se pensó podría tratarse de un caso de quimerismo, una curiosa condición genética por la que un solo animal puede tener dos materiales genéticos diferentes. Sin embargo, Stephanie dijo en una entrevista previa que las pruebas genéticas demostraron que ese no era el caso. "Un genetista realizó pruebas y [descubrió] que Narnia tiene un solo ADN ... sigue siendo un misterio para la ciencia".
Pero ahora, la noticia es que Narnia se convirtió hace algunas semanas en padre de dos gatitos, lo curioso de este caso, es que sus pequeños tomaron su color de pelaje uno de cada lado de la cara de su padre, son los hermanos, Phoenix de pelaje gris y Prada de pelaje negro. Además de Prada y Phoenix, Narnia tiene otros hijitos, los cuales heredaron los llamativos ojos azules de Narnia. “Es muy raro, solo hay unos pocos gatos en el mundo que están completamente coloreados y tienen ojos azules. Este es un nuevo gen llamado "hielo", dijo Stephanie.
Leave a Comment