"Princesa", perrita de día, taxista de noche.



Princesa es una linda peludita que por el día se dedica a lo que mejor sabe hacer, ser un perrito. Pero por la noches su rutina cambia y comienza su jornada laboral como taxista al lado de su dueño, para así cuidar de él y no quedarse sola en casa.

De acuerdo con el dueño de Princesa, la perrita lo ha acompañado todas las noches en su jornada laboral desde hace aproximadamente 3 años. Princesa ocupa el asiento del copiloto y ahí pasea durante todos los viajes que su dueño hace por las calles de Paraguay.

Esta historia le dio a conocer Claudio Gabriel D Oliveira a través de su cuenta de Facebook. D Oliveira abordó el taxi y al encontrarse con esta adorable perrita compartió un par de fotografías de ella junto a su dueño.

“La taxista más hermosa de la noche… esta fiel amiga llamada Princesa quien acompaña a su dueño hace aproximadamente 3 años todas las noches de trabajo durante sus recorridos”, expresó Claudio Gabriel en su publicación.

Las imágenes se volvieron virales y enternecieron las redes sociales, por lo que muchos internautas comenzaron a preguntar la zona en la que trabaja esta pareja de taxistas, pues manifiesta que quieren abordar el taxi, sólo para conocerla.
 
 



Con la tecnología de Blogger.