Chico despierta con perrita en su cama. Se entera de que la adoptó la noche anterior.

Chico despierta con perrita en su cama




Yutthaphum Kaewekhem decidió salir una noche a divertirse. Se tomó algunas copas con sus amigos en Bangkok, Tailandia. Pero parece que tomó un poquito de más, ya que al día siguiente se despertó con una perrita en su cama. Todo indicaba que la había adoptado la noche anterior.

Parece que cuando vio a la perrita sin hogar a las afueras de un restaurante, Yutthaphum, también conocido como Boom, pensó que era buena idea llevarla a casa con él.

Algunos de los amigos de Boom registraron el momento en que el joven decide llevar a la pequeña peluda a casa con él, en divertidos videos y fotografías; estaba realmente decidido a llevar a Moota a casa.

Al día siguiente, luego de ver a la perrita en su habitación y las imágenes donde está tratando de «secuestrarla», Boom decidió acercarse al restaurante con la intención de saber si habían perdido a su perro, no deseaba ser acusado de robarlo.


Chico despierta con perrita en su cama.


Las personas del lugar le confirmaron que la perrita no tenía hogar, al parecer sido abandonada tiempo atrás y vivía en las calles del sector.

Así que luego de investigar por los alrededores del restaurante si pertenecía a alguna persona y completamente sobrio; el chico tomó la decisión de adoptar a la adorable perrita y brindarle un hogar cálido y seguro. 

Boom llevó a su nueva compañera al veterinario para revisar que se encontrara bien de salud, le dio un agradable baño, y le compró alimento y un hermoso collar. El par tiene una relación encantadora, y el chico disfruta tomar fotografías de su compañera de cuatro patas.

Moota, por su parte parece estar disfrutando mucho su vida con su nuevo mejor amigo. Le encanta ver caricaturas y posar para su padre luciendo lentes de sol o realizando cualquier actividad.

Quién imaginaría que luego de una noche de copas y una acción un tanto irresponsable, el desenlace resultaría en una gran acción. Ahora Moota tiene un hogar lleno de amor y Boom seguramente lo pensará dos veces antes de tomar algunas copas de más, y más ahora que debe ser un padre responsable para Moota.

Puedes disfrutar de las aventuras de estos nuevos amigos y sus divertidas fotografías a través de sus redes sociales:













Con la tecnología de Blogger.