Ella es Lola, la perrita taquera.

 

Lola, la perrita taquera.



La Taquería Torres ubicada en Ciudad Victoria, Tamaulipas en México, le dio trabajo a Lola, una perrita a la que decidieron contratar porque aseguran le gusta trabajar.

Fue a través de una publicación de Facebook donde la taquería compartió una foto de Lola, donde además de presentarla, aseguró que los empleados de la sucursal la cuidan y la han adoptado como una colaboradora más. 

“Amigos ella es ‘Lola’ y es parte de la familia de Taquerías Torres ya que fue nuestra primera clienta, de antemano si alguna vez les ha incomodado les ofrecemos una disculpa, pero queremos decirles que ella está comprometida con el equipo ya que es la que llega más temprano y es la última que se va, claro que siempre se lleva su recompensa”.


Lola, la perrita taquera.


La taquería explicó que pensaron Lola era una perrita callejera, pero que desde que llegó al local le han dado amor y cuidados. 

“Lola sí tiene hogar pero a ella le gusta trabajar, es muy entendida. No la regañen compréndanla tiene muy buen gusto por los tacos. Nosotros la queremos mucho y formará parte del equipo hasta que ella quiera”, agregó la empresa.

Según el usuario Dbany SantibáñezLolita es de su tío. “Son 3 perritos (Peluche, Archie y Lolita) que siempre andan juntos, son muy nobles y no hacen daño a nadie. Gracias Taquerías Torres por cuidarla y darle trabajo, sin duda es muy feliz”.


Lola, la perrita taquera.

Peluche, Archie y Lolita


Debido a que la historia de Lola se hizo viral y que muchas personas se ofrecieron a brindar ayuda a la perrita por medio de donativos, la taquería anunció que harán una dinámica para recibir las donaciones para ella y los demás perritos que llegan al establecimiento. “Les vamos a pasar la dinámica para recibir todas las donaciones que tienen para Lola y así valorar que es lo que realmente va a ocupar, lo demás llevarlo a albergues que cuiden a los animalitos de la capital del estado de Tamaulipas”.

Tras esto, la taquería realizará una transmisión en vivo para dar a conocer cómo se llevará a cabo el #Lolatón, nombre de la dinámica para recibir los donativos para la perrita.


Lola, la perrita taquera.

Con la tecnología de Blogger.