Perrito celebra su cumpleaños con adorable fiesta.

perrito festejando su cumpleaños


El confinamiento social debido a la pandemia, afecta la salud emocional no solo de las personas, los animalitos también pueden deprimirse y el encierro los irrita y entristece.

Esta situación no es tan conocida por algunos dueños de mascotas, pero sí por los cuidadores de Panchito, un French Poodle que recientemente celebró felizmente su cumpleaños.

Panchito cumplió años a mediados de febrero y pese al confinamiento, su familia no tuvo reparo en celebrar en grande ese gran día. El peludo pasó una fresca tarde en compañía de poco más de 20 perritos que asistieron a la celebración. 

Las imágenes de la fiesta fueron compartidas en Facebook por Miguel Montalván, un ecuatoriano radicado en Guayaquil y que se destaca como entrenador canino en una escuela en la que atiende a perritos rebeldes, violentos o con problemas de adaptación.

"No pudimos aguantar al viernes y celebrar el cumple de nuestro bello Panchito. Aquí hay farra cada mes, fin de semana o miércoles", escribió Miguel en su cuenta de Facebook.

Las imágenes de los peludos son verdaderamente adorables, y muchas personas a manera de broma (algunas quizá no), no estuvieron de acuerdo con el festejo comentando que no vieron ninguna medida de seguridad y mucho menos distanciamiento entre los perritos. 

"No veo protocolo y no veo mascarillas", escribió un joven.

Si bien no hubo protocolo, Panchito celebró feliz al lado de sus amiguitos. Muchos de ellos superaron su miedo al agua y disfrutaron de la piscina, jugando con pelotas y flotadores.



perrito festejando su cumpleaños

perrito festejando su cumpleaños

perrito festejando su cumpleaños

perrito festejando su cumpleaños

perrito festejando su cumpleaños

Con la tecnología de Blogger.