"Se bañan perritos con cariño". Niño incursiona en el mundo de les ngeocios.






Recientemente se hizo viral el dibujo de Jonathan Oziel, un pequeño de 7 años que lo creó para promover su negocio de baño para perritos, donde explica que el peludo quedará bien bañado, ya que la limpieza se realiza con mucho cariño.




El baño de los perritos incluye: jabón y shampoo antipulgas y un toque de perfume para que los peludines queden más limpios y más felices.

El pequeño se hizo viral luego de que su mamá, Esthreya G. Salas publicara el dibujo y mencionara que Jonathan sueña con llegar a ser veterinario y su negocio de bañar perritos es con la intención de ahorrar para pagar sus estudios.

“Amigos, mi hijo me pidió que pusiera su negocio en Facebook, está empezando su negocio de bañar perritos. Obvio como toda una familia emprendedora no le quitaremos la intención, agregándole que está muy emocionado y motivado ya que este pasado domingo empezó y le fue muy bien”.

El costo de su servicio es: 
- Baño para perrito chico $60 pesos
- Baño para perrito mediano $80 pesos
- Baño para perro grande $100

“Le estamos inculcando el ahorrar y me parece muy bien que lo haga para ahorrar para su profesión (como él dice) #DoctorVeterinario por lo pronto le sugerí que trabajará por citas para poder ajustar horarios que no afecten a sus actividades escolares y personales”, agregó la mamá del pequeño. 

Jonathan y su familia viven en Apocada, Nuevo León, y han recibido el apoyo de diferentes usuarios de redes sociales, quienes llevaron a sus mascotas para que reciban el servicio de limpieza con amor. 

Su éxito ha sido tal que ya tiene algunos días completamente llenos, y además de ello, muchas personas le han donado logotipos y flyers para promocionar sus servicios y que este pequeño emprendedor siga creciendo.

Y vaya que va rápido ya que a solo unos días del lanzamiento de su página en Facebook, “Bien bañado WOW” ya cuenta con más de 14 mil seguidores. 

Por si están cerca, les dejamos sus datos de contacto:

. Página de Facebook "Bien bañado WOW"
. Tel.: 81 2050 3529



Con la tecnología de Blogger.