viernes, octubre 09, 2009

Carta de un perro/gato que muriò, a su dueño que le llora



Dedicado de todo corazòn a todos aquellos que han pasado por el dolor tan grande de perder a su peludo amigo.



"No llores por mi...
Me has dado un hogar donde cobijarme,
me has proporcionado alimento y sobre todo,
me has dado tu amor y tu compañia.
Lo ultimo que me gustaria es verte sufrir por mi.

Ahora que no estoy contigo,
no quiero verte triste.
Deseo que cuando pienses en mi sonrias,
pues asi sabre que mi recuerdo te hace feliz.

Quiero que recuerdes los buenos momentos que compartiamos,
nuestras muestras de cariño, nuestros juegos...
y si alguna vez te defraudè, o me porte mal, perdoname...

Por favor, no tires mis juguetes, ni mi cama, ni mis cosas,
porque en este mundo hay muchos otros colegas que viven en soledad,
tristes y sin cariño...
muchos que darian su vida por compartir la tuya.

No, no lo digas, no digas que no quieres tener mas animales...
eso me hace pensar que el tiempo que estuve contigo no te hice feliz.
Por favor, que mi muerte no sea en vano,
que sirva para que otro tenga la suerte de poder vivir
y conocer lo maravillosa que es tu amistad,
que conozca la verdadera "vida de perro",
que descubra el cariño.

No estes triste...
Yo no lo estoy,
porque se que guardas ese rinconcito especial para mi en tu corazon".


Lamentablemente es la ley de la vida , hay que aceptarlo



Entradas relacionadas:

- Todos los perros van al cielo, como superar el dolor de perderlos
- El puente del arcoiris

58 comentarios:

  1. -----()"'()""()-----
    -----( 'o( __)------
    ------(,(......(,)-----
    -----("( ____)")---

    HOLAAA QUE DISFRUTES DE UN BUEN FIN DE SEMANAAAAAAAAA
    BUENAS TARDESSS CHRISSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. me llevo esta cartita porque estoy pasando por unos momentos tristes.

    ResponderEliminar
  3. Te mandamos un fuerte abrazo Diosaoasis.

    ¡Animo!

    ResponderEliminar
  4. hola, lei la carta de un perro a su amo que le llora y mas en su sitio, mi perrita murio hace un mes, se llamaba La Niña, deseo poder parar de llorar y no puedo, ella me regalo 9 años de la mejor compañia y felicidad y la extaño en todo lo que hago,quiero tratare de hacer caso a la carta y poder pensar en ella sin llanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi perrito. Bimbo 6 añitosmurio ayer,un paro respiratorio,sorpresivo,lo lleve a operar (esterilizacion)y la anestecia local,le proboco eso,y ya no c.pudo hacer nada estoy muy triste.fue un miembro d mi familia.

      Eliminar
  5. Tiempo al tiempo, Paty.

    Nueve años no se van a superar en unos cuantos días ni meses, es más, el recuerdo de tu Niña siempre va a estar ahí, pero poco a poco ese dolor lo irás transformando en sonrisas cuando recuerdes las travesuras que esa peluda hacía =)

    Te mandamos un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Hermosa la carta, hace 17 dias que mi perrita Sandy se fue para no volver mas... la lloro todos los dias porque la amo y la extraño mucho... Dios me ayude a superar pronto esto... gracias a este blog encontre apoyo, consuelo y animo... una vez mas gracias...

    ResponderEliminar
  7. Eli, gracias por tus comentarios y es grato saber que te ayudó a superar de algún modo la partida de Sandy.

    De corazón deseamos que pronto asimiles su ausencia.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. mi animalito murio a casi ya un año, aun lo sueño, aun lo recuerdo y nunca lo podre olvidar, se el dolor q se siente perder un amigo (animailito), UN INTEGRANTE MAS DE LA FAMILIA, mi madre no quiso adoptar mas animales desde ese momento por q aun lo recuerda mucho igual q todos, comparto el sentimiento de los q ahora estan pasando por esta etapa disos los vendiga amigos

    ResponderEliminar
  9. Hola soy carolina : este es el diaa mas triste de mi vida perdi a mi perrito spaider, estuvo conmigo ocho años como olvidar sus travesuras cuando escondia mi escoba,recojia piedras y las lanzaba para arriba esa era un senal q queria q jugaramos ,asi podria decir llevarme todo el dia deciendo lo lindo q era como olvidarlo siento un gran vacio. ayudeme para no sentir esto.



    ResponderEliminar

  10. Nicolas Castañeda Huavil
    Tay, te conocí cuando tenías apenas unos meses, y yo, 8 años. Rápidamente igualaste mi edad, te volviste mi compañero de juego, aunque a veces de pelea, como cuando se te pasaba la mano y me mordías en serio. El tiempo pasaba y tú te hacías mayor, muy mayor a comparación conmigo; luego te volviste mi protector, mi guardián. Todo el tiempo querías seguirme, estabas joven, lleno de vida, quizás tendrías unos 21 años, ya que un año para mí, equivalían a 7 para ti. Estabas pendiente de mí, sobretodo cuando me quedaba dormido en el sofá, tú te quedabas dormido cerca y saltabas a ladrar ante el menor ruido, me protegías, lo sé.
    De no ser por ti, mi adolescencia habría sido insípida, hemos jugado y paseado mucho, incluso recuerdo cuando me acompañabas a mis citas, me ayudabas a tener confianza para hablar, me hacías reír. A qué lugares no hemos ido juntos?... Nos hemos divertido mucho, pero, por qué carajo tenías que irte ahora?, precisamente ahora que tengo tiempo para salir contigo?... Ayer, por la mañana, no noté tu ausencia, pensé que estarías afuera, esperé hasta la tarde a que rasques la puerta, esperaba decirte “hola doctor” y que me saludaras con cada pata como siempre, pero no llegaste... Al anochecer me enteré de tu muerte, quise llorar pero en aquel momento, debía mantener la compostura de un joven, y sabes lo que me dolió más? haberte prometido tanto que cuando ingresara a la universidad tendría tiempo para salir contigo como antes, y uno de los motivos fuiste tú, y mírame, ni si quiera estuve en el momento de tu muerte. Ahora mismo no puedo contener las lágrimas, esta mañana te he extrañado como nunca, esperaba jugar contigo, decirte “buenos días doctor” y que me des la pata, me duele mucho no haberme despedido de ti, no haberte dado un abrazo, y no haberte dicho que fuiste el mejor compañero que he tenido, mi mejor amigo, aunque no supieras hablar, sé que me entendías, sabías cuando yo estaba triste o cuando estaba mal, siempre te acercabas a verme. Si fueras humano, habrías tenido más de 70 años, 70 años en los que fuiste mi amigo, mi confidente y mi guardián. Los últimos años, me alejé un poco de ti, porque ya soy un joven, tenía que hacer mi vida, quizás tú lo notaste y por eso te fuiste, pero sabes algo Tay, uno muere cuando dejan de recordarlo, así que tú no has muerto, tú morirás cuando muera yo, y ese día te saludaré en el cielo, te diré: “buenos días doctor” y quizás tu allí sí puedas hablar y me digas “amigo”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. leer tu carta me da esperanza y es verdad lo que dices, mi querido rockyto morira cuando yo muera y alla en el cielo nos reencontraremos y nos abrazaremos y seguiremos como aqui en la tierra, gracias por haber dejado este comentario q me ayuda profundamente en mi dolor

      Eliminar
  11. De verdad leer esta carta me ha hecho sentir mejor. Ayer perdi a mi perrito el cual me regalo 18 años de compañia. Hoy es uno de los dias mas tristes de mi vida, y lo voy a extrañar por siempre!

    Lucas te amo, descansa en paz chiquitin.

    ResponderEliminar
  12. Ayer murio mi gato Mojitho, era mi mejor amigo, quien conocia todo de mi! Era la unaca compañia que tEnia en mis dias tristes y felices! El siempre estaba para mi era un gato especial! Y sentia en el fondo que me amaba tanto como yo a el! Solo quiero encontrar un consuelo para todo este dolor! Me siento muy culpable! Y no quiero tener mas animales en mi vida! Nadie ocupara su lugar! Era lo ke mas eh amado! Porke siempre estaba ahí! MOJITHO si pudiera hacer algo para ke regreses y te kedes konmigo para siempre lo hiciera! Tu vales mas que muchas personas! Estoy destrozada! No hay consuelo solo kiero llorar!

    ResponderEliminar
  13. Mi perrito murio hace apenas un mes,y yo no paro de llorar.Era lo mas especial , era mi chiquitico,mi rey,mi pequeño.Lo queria con toda mi alma y ahora estoy destrozada.Solo tenía 2 añitos y medio, y era la viva imagen de la felicidad y la vida y en solo una semana se apago.Te amare siempre

    ResponderEliminar
  14. Hoy lloro la partida de mi neron un boston terri cumplio sus dos meses hoy y hoy murio fue una muerte repentina sin explicacion no hubo tiempo de nada ni de abrazarlo por ultima vez solo hacia 15 dias estaba conmigo lo queria y ya estaba adecuandose a la casa me hace tanta falta ya empezaba a ladrar era tan hermoso por que no lo entiendo yo lo queria

    ResponderEliminar
  15. Mi animalito no era un perro pero acaba de fallecer hoy y me duele mucho qu ese aya ido

    ResponderEliminar
  16. Sabemos que la pérdida de cualquier ser vivo, en este caso, animalitos que se convierten en una compañía para nosotros, se sufre.

    Así sea un perro, un gato o un pez... la costumbre de verlos diario, alimentarlos, procurarlos y que de pronto ya no estén, claro que duele.

    De corazón deseamos que pronto asimilen sus pérdidas.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy veterinaria y ayer tuve q tomar la decisión de dormir a mi cachorra de un año, ella desde los dos meses se enfermo de una infección en los huesos perdiendo el movimiento de sus patas traseras, yo puse todas mas ganas y tiempo en su tratamiento y logre q volviera a caminar, y todo el tiempo vi por su salud y felicidad, pero cumpliendo un añito de edad empezó a tener problemas en varios órganos y fue necesario q decidiéramos si la poníamos a dormir, mi esposo y yo no tenemos hijas y ella y su hermanita son todo para nosotros. Ayer decidimos dormirla por q iba a empezar a sufrir mas y ella no merecía ese dolor. pero yo siento q me muero de tristeza la necesito a mi lado, ella me necesitaba igual q yo la necesitaba, sufro estar en casa y no sentirla a mi lado, no poderla besar.

    ResponderEliminar
  18. Hola, soy Elia, me siento muy mal porque acabo de entregar en adopcion a una perrita que tenia mi hijo, me dolio mucho el ver que se la llevaban, solo la vi una vez hace como 4 meses y me duele mucho el no poder hacerme cargo de ella, mi hijo y su familia no pueden seguir con ella porque viven en un departamento y acaba de nacer un bebe de 7 meses que necesita muchos cuidados y le afecta el pelaje del perro, perdoname pulgas, espero que encuentres pronto un lugar donde te puedan atender como mereces.

    ResponderEliminar
  19. Hola soy una chica la cual a tenido una gatita siamesa, que por desgracia fallecio el 22 de mayo del 2013, a causa de una enfermedad, tenia 16 años, pero corria, saltaba, veia, oia todo de maravilla, hasta que la fallo un riñon, la vino la pancreatitis y la jorobo. La echo mucho en falta, porque para mi y mis padres era lo mejor del mundo. Increible lo grandes que son los animales de corazon y humanamente, el dia antes de morirse, me vio a mi triste, llorando y la pobre me miro y fue a donde mi para que estuviese tranquila. Echo en falta hablarla, verla, jugar con ella.

    ResponderEliminar
  20. Hoy es un dia muy triste para toda mi familia, mi perrita Talia nos dejo despues de 13 años, una pequinesa coqueta y muy hermosa. Aunque la vi deteriorarse no tenia valor para dejarla ir, hoy al verla sufrir tanto, tuve que tomar la decision de dormirla, no pude despedirme ya que quiero recordarla como ella era, pequeña y malhumorada. Se que me va estar esperando cuando me llegue la hora de cruzar el famoso rio para llegar al cielo, porque ella se fue alli. Te amo Talia, estaras en mis pensamientos, oraciones y corazón.

    ResponderEliminar
  21. Dedico esta carta a mi perrita que se fue hace una semana espero algún día reencontrarme con ella y todas mis mascotas que han dejado este mundo por otro mejor.

    ResponderEliminar
  22. Hoy se cumplen 8 días de haber perdido a nuestro Camilo. Un pequeño Chihuahua que nunca fue solo una mascota, era un miembro importante de una familia muy especial que lo amaba mucho y lo tomaba en cuenta en sus decisiones. Fue un guerrero incansable que sobrevivió a muchas batallas desde pequeño sin perder jamás su hermoso carácter,amigo de cualquiera que le ofreciera su amistad sincera, apoyo y consuelo cuando nos sentíamos tristes o teníamos un mal día, compañero fiel los domingos de flojera para ver películas y comer chatarra. Jamás podremos decir con palabras todo lo eres para nosotros, simplemente no existen las suficientes o las correctas. Hoy descansa en su lugar favorito, tomando el sol y durmiendo la siesta.
    Te extrañaremos hasta el día que te volvamos a ver y podamos llenarte de besos y abrazos "pequeño bebe chiquitito" mientras tanto cuídanos mucho y visítanos en nuestros sueños.

    ResponderEliminar
  23. El domingo al mediodía, perdí a mi perrita, mi amiga, Nala, de 14 años. Se puso muy mal, muy muy mal y tuvimos que sacrificarla. La verdad que no encuentro consuelo para esto, estoy pasando por un momento sumamente malo y esta carta a pesar que me hace llorar y mucho, es como una pequeña esperanza. Solo espero poder reencontrarme con Nala nuevamente en el cielo.

    ResponderEliminar
  24. Hace dos días perdí a mi niña de 4 años, ella se llamaba Mora, era muy traviesa y amorosa. Yo me siento fatal por que me la traje a vivir a un nuevo país hace 20 días, algunos familiares y conocidos se negaban a esto y me pedían que la dejara en casa con el resto de la familia, pero yo quería que estuviera mi lado en esta nueva etapa de mi vida y la tragedia llego el lunes 15 de julio cuando un auto le golpeo su cabecita y le quitó la vida. Es un dolor terrible ver a un ser querido que se va, ella era mas que una mascota para mi, era mi bebita.
    Estoy en duelo por que te fuiste corazón, perdóname mi amorcito, te voy a extrañar mucho, tarde o temprano estaré conmigo.
    Te AMO mi niña.

    ResponderEliminar
  25. Ya hace 1 año y 6 meses que partiste, y aun sigues aqui presente en mis recuerdos, pensamientos, en mi alma y en mi corazon. Pulgas, mi gatita hermosa, mi gordita, cuanta falta me haces, se que no te gustaria verme asi, triste y aun llorando tu partida, pero entiendeme, es imposible no hacerlo. Espero que nos volvamos a ver en la otra vida, seguro que si.. te extraño tanto, Te amo mi princesa ♡

    ResponderEliminar
  26. Entre a este blog por una pregunta que hice de consuelo, pues perdi a uno de mis 4 gatos, era Amigo así le puse tenia 7 meses y el jueves 3 de octubre lo encontre en la cuneta afuera de mi casa atropellado y muerto, no podia creerlo, aun me parece mentira que se haya ido, me queda la mamá y sus dos hermanos pero el era especial, todos los dias se subia a mi cama a darme caricias y me lamia de vez en cuando, cuanto lo extraño y me duele mucho su partida, al leer este blog y ver el sufrimiento de ustedes me siento mejor, pues no soy la unica que sufre por una mascota y una de mis mas queridas mascotas que se gano mi cariño en poco tiempo quiero decirte algo Amigo mio: Mi ñato, mi narizón te extraño mucho , me he acordado de ti, cuando te alimentaba desde los 21 dias hasta pasado el mes pues tu mama no podia pues estaba enferma desde ahi te puse mi amigo y te quedaste asi pues de la camada tu eras siempre el mas amigable, mi amigo, mi querido amigo, te fuiste tan rapido de mi vida pero te agradezco todo este tiempo que me diste tu amor, y me permitiste darte mi amor, agradezco a Dios estos 7 mese que me regalo contigo, bello, mi hermoso , peludo amigo, parecias una ardilla con esa cola espolvoreada, mi pechocho hoy se que descansas en el cielo con San Francisco de Asis, y alla le estas dando tu cariño y el tambien , oh, aya es un lugar precioso en donde correras libre y feliz sin nadie que te encierre porque lo hacia por tu bien para que no te hicieran daño, tu los sabes no te queria perder, y sin temor de que nadie te haga daño y menos te atropellen, querido Amigo, te recordare siempre en estos momentos con lagrimas pero despues se que será tierno acordarme de ti y con una sonrisa, descansa, se feliz y disfruta tu nueva vida, te dejo ir, te dejo ir, algun dia nos encontraremos aya en el cielo, y te dire como te decia de cariño para saludarte "que pató amigo" .

    ResponderEliminar
  27. Hoy perdi a Sury jamas me imagine sentir tanto dolor , era demasiado especial su ultimo respiro lo hizo en mis brazos y no puedo olvidar ese lamentable momento! Solo se qla amo y siempre la recordare mi suricata como le decia de cari*o :(

    ResponderEliminar
  28. Justo ayer perdí a mi adorada perrita, amiga de tooooda la vida. La tuve desde que tenía 4 años y calculando, tuve la fortuna de tenerla 15 años conmigo. Hoy con 17 años aún no asimilo su muerte. Ya lo habíamos sospechado yo y mis papás desde un inicio pero nunca creimos que sería tan pronto. Ayer, mi papá me despertó a las 8:35 de la mañana para informarme de su partida y yo, apenas despertando... Sólo pronuncié un "¡Nooo!" y me heché en llanto. Ya se me había hecho extraño que me despertaran temprano, y no me arrepiento de haberlo hecho. Al contrario, tuve la oportunidad de despedirme de mi amiguita antes de ser enterrada justo en el patio. No la ví siendo que estaba dentro de una caja, pero la pude acompañar. Me había dado algo sostenerla, lo hizo mi papá y justo la enterró. Sí, estaba muy vieja y pronto se tenía que ir pero no en ese día. Y lo curioso, es que de vez en cuando era muy activa. Todos los días jugaba conmigo, me despertaba en las mañanas con tan solo rascar la cama. Oooh, con tan solo recordar sus gestos cariñosos y alguna que otra travesura la estoy comenzando a extrañar, enserio. Ahora que curiosamente me encontré con esta carta, no pude evitar llorar otra vez pero en silencio ya que no es de mi agrado el que me vean llorar, ayer fué la excepción.

    Bombón, sé que me acabas de decir que ya no llore más por tí me será inevitable hacerlo cada vez que te recuerde. Te fuiste de aquí sin pensarlo. Te fuiste de aquí y encontraste otra vida mejor. Me hiciste pedazos y aún duele salir al patio y ver que no estas ahí pero eso no quita el que te agradezca por tooodo lo que has hecho por mí. Me has acompañado siempre, me has lamido la mano, me has llorado, me has protegido desde niña en aquellas "aterradoras" noches cuando no quería dormir y sin embargo te recostabas encima de mí y hacías que me durmiera... Me has peleado también, igual siempre eramos y fuímos la amigas inseparables de siempre. Irremplazable. Gracias por todos estos años de amor y amistad, lealtad sobre todo. Te voy a extrañar, y nunca nunca te voy a olvidar si no al contrario, siempre te voy a recordar por el crío que me dejaste el cual sé que me va cuidar como siempre lo hiciste tú y yo cuidaré de él como lo hice contigo.

    Descansa en paz chiquilla, ¡Y pronto nos vemos allá en el cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan solo leerla se me salen las lagrimas, a mi se me murió una perrita que tenia 12 años y la llore mucho por un mes, de eso ya hace como 15 años aun la recuerdo ya no con dolor porque el tiempo cura todo, pero sin con cariño, hace tres meses perdí un gato de 7 meses era mi consentido aun lo extraño pero es cierto el tiempo le va dando a uno la resignación, me molesta cuando hay personas que se les muere un animal y están como si nada, igual que otros dicen pero solo era un animal, pues son seres sin corazón los que dicen eso, ellos nos brindan su cariño, compañía , definitivamente un regalo que Dios nos regaló, benditas mascotas!. el tiempo dará la resignación.

      Eliminar
  29. Hola amigos.hace una semana tuvimos que tomar la dificil desicion de adormecer a mi fiel compañera una akita de cuatro años llamada laika la amabamos mucho estamos muy apenados como familia .especialmente yo ya que era conmigo que pasaba mas tiempo .me invade una pena inmensa .me duele el alma cada vez que la recuerdo .ya no quiero traer otro cachorro tengo miedo de volver a pasar por este sufrimiento es algo terrible que solo lo entiende alguiem que ha tenido y a amado a su perrito un miembro de mi familia la extraño demaciado no puedo parar de llorar.me gusto mucho la carta que nos dejan a nosotros sus amos que tanto los amamos y con tanto amor los recordaremos y estaran en nuestros corazon por siempre .gracias amigos

    ResponderEliminar
  30. Hace una semana se murió mi pequeña Flopy una perrita de 13 años, es muy triste el vacio que dejó con su partida, para nuestra familia era un integrante mas, era especial! sabía comunicarse con todos, y entendia muy bien frases y palabras que nos sorprendiamos de verla actuar, era muy inteligente será inolvidable!!

    ResponderEliminar
  31. Hoy fallecio mi gatito Simon. Siento una inmensa tristeza y angustia, porque cuando me di cuenta que se encontraba enfermo, ya era demasiado tarde.
    Recuerdo lo mimoso que era conmigo, me esperaba en la puerta del baño cuando me duchaba, me recibia siempre cuando llegaba a mi casa de trabajar, siempre estaba a upa mio, hasta cuando comia me hacia mimos...
    Simon Dios te bendiga y te guarde, fuiste un amigo excepcional, nunca te voy a olvidar, jamas! Algun dia nos vamos a encontrar mi gatito hermoso.
    Te extraño Simon.

    ResponderEliminar
  32. Hoy fallecio mi perrita lisa .. me acompano durante 12 anos y fue una perdida dura..no verla mas ..la alegria con la que me recibia todos los dias al despertar y al llegar de algun lugar.recordar cuando fuiste mama y cuidabas a tus bebes...espero que estes en un lugar mejor gorda hermosa ..siempre estaras en mis recuerdos.

    ResponderEliminar
  33. Ola anoche Motta se fue al cielo al lado de diosito ya que un desnaturalizado se le cruzo ppr el camino, con ella cree un vinculo de amistad de cariño y de dedicación ahora tengo el consuelo de que ella va a estar alla arriba esperandome a mi y a sus siete hermanas de mi manada alli estaremos juntas para siempre y muchas gracias por este blog ya que fueron de gran ayuda para mi en este momento y si estoy en mi face de luto asi muchos digan que es una tonteria para mi no lo es. Gracias a todos

    ResponderEliminar
  34. El día 25 junio 2014 murió mi perrito lucky. Un perrito muy querido y muy ( concentido) x todos los k lo conocieron. 10 años estuvo k nosotros una enfermedad se lo yebo.nunca pensé k fuera a llorar.tanto y me a dolido muchicimo. Y lo extraño demaciado es perero k diosito me ayude a superarlo xk lo sigo llorando todo me recuerda los paseos x las tardes.cdo jugaba c su muñeco. Los saltos k daba cdo era cachorrito y mochas cosas mas.espero algún día volver a verlo algundia y no separarme de el mi ( lucky). Hermoso:

    ResponderEliminar
  35. Hace dos semana sea me fue mi bebe mi niña mí compañera de vida, de juegos de travesuras fueron 14 hermosos años alado suyo me la regalo mi papa cuando yo tenía 3 años crecimos juntas y ella me cuidaba siempre compartimos tantas cosas juntas tantos destrozos que hicimos juntas yo tuve la dicha de cuidarla y protegrerla en su vejez. Me siento vacía sola no puedo parar de llorar al no verla a mi lado la necesita tanto la extraño mucho y daría todo porque estuviera aquí conmigo gruñendo y mordiendome como siempre lo hacía la amo tanto a mi niña a mi bebe a mi cuki hermosa:(

    ResponderEliminar
  36. que triste es perder al alguien q te hizo reir enojar jugar ... como lo extraño :( no se como expresarlo te extraño mucho mi ñoñito Garfiel (mi gatito)

    ResponderEliminar
  37. Facundo murió hoy día; es primera vez que paso por esta etapa. Murió en mis brazos :(

    ResponderEliminar
  38. Hola, hoy estoy muy triste, nuestro hermoso peludo se nos fue, era un gatito hermoso, nos dio mucha felicidad con su ternura, cuando me acariciaban rozando tu cola por mis piernas y me maullabas para que te prestara atención, gracias Dios por haberme permitido amarlo y disfrutar de su amor, aunque hoy me duela el corazón por tu partida, te amo te extra y siempre te voy a recordar mi Tomy hermoso, gracias por este espacio que me permite desahogar esta triste pérdida.

    ResponderEliminar
  39. Hola, hoy estoy muy triste, nuestro hermoso peludo se nos fue, era un gatito hermoso, nos dio mucha felicidad con su ternura, cuando me acariciaban rozando tu cola por mis piernas y me maullabas para que te prestara atención, gracias Dios por haberme permitido amarlo y disfrutar de su amor, aunque hoy me duela el corazón por tu partida, te amo te extra y siempre te voy a recordar mi Tomy hermoso, gracias por este espacio que me permite desahogar esta triste pérdida.

    ResponderEliminar
  40. Hace dos meses murieron mis 2 chihuahitas tenian tan solo 4 meses de edad se enfermaron e isimos todo lo posible de tenerlos bien y ke se curaran desgraciadment no sobrevivieron y asta entonces lloramos su ausencia es un dolor k muy pocas personas pueden comprender yo los amaba con un amor tan grande..mi corazon aun se siente vacío sin ellos pero se ke estn bien siempre los recordare mi princesa y marvin

    ResponderEliminar
  41. Hola, es muy duro despedir a Katty mi bebé como le decia, el recuerdo de verla agonizar después de ser atropellada intencionalmente por un desalmado, no se va de mi mente, solo quisiera poder despedirme ya que solo grite y cogí mi cabeza sin poderlo creer.
    Te amo y te extraño, Katty.

    ResponderEliminar
  42. Esta carta me a hecho llorar ya que hoy perdi a mi perro por causa de un enfrentamiento entre perros y recibio varias mordidas que le provoco la muerte tubo mordidas en el area respiratorio

    ResponderEliminar
  43. Hola,es la primera vez que escribo aqui,hace dos sias tuve que dormir a mi perrita Nona tenia 15 años,unos dias atras pezo a no querer comer,ya practicamente no le aguantaban sus patitas,se estaba dejando morir,aun asi yo le daba potitos y agua mediante jeringuilla,y se lo comia bien,dormia con ella ,para asegurarme que estaba bien,que respiraba,no le quitaba ojo de encima,porque sabía que en cualquier momento podia empezar a sufrir,y eso no lo iva a permitir,el dia que tuvimos que dormirla,por la mañana desperto con una mejoria,podia andar,estava mas receptiva e hizo su pipi ella sola,me alegre,porque por un momento pense que podia recuperarse,pero poco despues la pobrecita vomito mucha sangre,y siguio durmiendo,la tuve toda la tarde en mis bracitos,le encantaba sentir mi calor,se relajaba muchísimo por la noche empezo a llorar suavemente,cada vez con.mas intensidad salimos corriendo al veterinario de guardia mas cercano,y la hicimos dormir para siempre,ese fue el momento mas duro de nuestra vida,mi marido y yo estabamos con ella,me siento tan culpable,no puedo parar de llorar,no tengo consuelo ninguno,echo de menos su olor,el ruidito de sus patitas,su ladrido incesable cuando a los pies de la mesa nos pedia comida,ya no la noto en la cama,en el hueco de mis piernas,su olor,el pequeño bocado que nos daba en los pies si los moviamos y la molestabamos cuando dormía,Nona te amamos,has dejado una huella inolvidable en nuestras almas,se que estas con nosotros ,porfavor ayudanos a poder seguir con esta pena,de parte de tu familia:tu papi Mario,tu mami Rebeca y tus hermanitos humanos Aleix y Martina.

    ResponderEliminar
  44. Hola,es la primera vez que escribo aqui,hace dos sias tuve que dormir a mi perrita Nona tenia 15 años,unos dias atras pezo a no querer comer,ya practicamente no le aguantaban sus patitas,se estaba dejando morir,aun asi yo le daba potitos y agua mediante jeringuilla,y se lo comia bien,dormia con ella ,para asegurarme que estaba bien,que respiraba,no le quitaba ojo de encima,porque sabía que en cualquier momento podia empezar a sufrir,y eso no lo iva a permitir,el dia que tuvimos que dormirla,por la mañana desperto con una mejoria,podia andar,estava mas receptiva e hizo su pipi ella sola,me alegre,porque por un momento pense que podia recuperarse,pero poco despues la pobrecita vomito mucha sangre,y siguio durmiendo,la tuve toda la tarde en mis bracitos,le encantaba sentir mi calor,se relajaba muchísimo por la noche empezo a llorar suavemente,cada vez con.mas intensidad salimos corriendo al veterinario de guardia mas cercano,y la hicimos dormir para siempre,ese fue el momento mas duro de nuestra vida,mi marido y yo estabamos con ella,me siento tan culpable,no puedo parar de llorar,no tengo consuelo ninguno,echo de menos su olor,el ruidito de sus patitas,su ladrido incesable cuando a los pies de la mesa nos pedia comida,ya no la noto en la cama,en el hueco de mis piernas,su olor,el pequeño bocado que nos daba en los pies si los moviamos y la molestabamos cuando dormía,Nona te amamos,has dejado una huella inolvidable en nuestras almas,se que estas con nosotros ,porfavor ayudanos a poder seguir con esta pena,de parte de tu familia:tu papi Mario,tu mami Rebeca y tus hermanitos humanos Aleix y Martina.

    ResponderEliminar
  45. Hace 3 semanas tuve que dormir a mi hija. Ella estaba viejita pero era feliz y tenía más fuerza que yo! Nunca sabré su edad exacta, la rescaté hace 2 años y fueron los mejores de toda mi vida! Llenó cada vacío que sentía, su amor era lo más perfecto del mundo... Y de pronto tenía metástasis pulmonar por tumor maligno en el bazo... Nunca manifestó dolor hasta el día que la tuve que dormir. Aunque la extraño con el alma yo no podía mantenerla asi enferma, nadie lo merece. Su ausencia nadie la llena, a toda hora ella estaba a mi lado, durmiendo, comiendo, buscando cariño... Todo, eramos una sola. Solo quiero morir, de verdad nadie entiende este dolor hasta que lo vive. Eso es amor de verdad, y a ella solo le faltó hablarme. Espero que haya un buen lugar donde mi bebé esté y yo algún día poder estar con ella de nuevo. Siento que perdí una parte de mi ser. Mi hija es lo mas hermoso que me ha pasado, no entiendo por qué los animales deban sufrir enfermedades, no tienen culpa de nada......

    ResponderEliminar
  46. La semana pasada murió mi perrito, tenía solo siete años. El era mi bebé, mi pequeño. Me dijeron que estaba enfermo de lesmania y que estaba grave y a partir de ahí empezé a sufrir por él. Me dolía verlo así, tan cansado, tan triste, no quería levantarse, ni comer, no se levantaba cuanto yo llegaba a casa, andaba muy despacio, hacía lo que podía, pero me dolía mucho verlo así. Y tenía mucho miedo de que se muriera. Al cabo de una semana se me murío, murió a mi lado, fue muy doloroso para mí, aunque fue rápido, y al menos creo que no sufrió y no murió solo, yo su mamá le acompañé. Eso me consuela. Nunca he sentido un vacío tan grande ni una pena así, el pensar que ya no está, y que no volverá. Sentir su ausencia. He estado una semana llorando desconsoladamente, era mi pequeño, siempre estaba conmigo, era tan bueno. Pero ahora, de tanto llorar he podido sacar mi dolor y puedo pesar y que al menos no sufrió, y que si hubiera seguido vivo con esa enfermedad habría sufrido tal vez mucho, y para mi habría sido una tortura verlo sufrir, lo habría pasado muy mal por él. Aunque solo tenía siete añitos, no tenía que morir tan pronto, al menos no ha sufrido mucho, y pensar eso, y que se ha evitado una enfermedad larga y triste, me reconforta mucho. Tener otro perro, ahora no quiero. No se si volveré a tener otro. Lo primero porque mi pequeño era él, y no es algo reemplazable, yo le quería a él. Si ahora tuviera otro no haría otra cosa que compararlo. Y no sé si quiero volver a pasar por algo tan triste como ha sido perderle. Ha sido muy duro. Pero me consuelo pensando que se me ha ido porque tenía que irse ahora, algo me dice que era su momento, y eso me consuela. Pero, siento su ausencia y a la vez lo noto conmigo, su alma siento que está conmigo, y espero encontrarme de nuevo con él en el cielo. No acepto la idea de que no le voy a ver mas. Si le veré, aunque sea en la otra vida. El amor no se extingue con la muerte, y nos teníamos un cariño muy profundo. Te quiero chiquitin, cuidamé desde el cielo, y esperamé allí. Espero que estés feliz y contento, aunque me eches de menos como yo a ti, nos volveremos a encontrar para nunca separarnos. Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  47. encontre esta pagina y veo que muchos sufrimos la perdida de esos seres que llegan a ser parte de nuestra familia, mi querida mané recuerdo haberla visto varios dias atras antes de quedarmela, ella era una bebé y andaba solita corriendo detras de cualquier persona que pasaba como queriendo decirle llevame contigo pero nadie ni siquiera volteaba a verla y yo de lejos viendo diario hasta que un dia decidí cargarla y la metí a la casa por lo que mi mamá me dijo que no me quedara con ella porque iba a ser un perro grande, lloré y me enojé con ella porque no me apoyaba, aun asi decidí quedarmela y mi tío me dijo que me apoyaría con vacunas y alimentación, efectivamente la bebé creció y se convirtió en una labrador aunque no de raza pero aun así bella, tierna, hermosa,besucona, obediente, limpia, inteligente, protectora y principalmente ocupando el lugar de la hija que nunca pude tener así que desbordé mi amor por ella como con ningún otro de mis perrijos, lo que mas me duele es que era joven, murió de 6 años, se hizo lo humanamente posible y yo me desviví por cuidarla,se fue en una semana y lo que me da mucha tristeza es que tengo otras dos perrijas y ninguna de ellas ha podido calmar mi dolor, he perdido el interes hasta de cambiar el agua de su bebedero, olvido darles de comer pues mané a las 2 pm me exigía su comida como solo ella sabía hacerlo, a casi 15 dias de su muerte he tatado de acercarme a mis nenas porque una de ellas esta muy triste por la partida de mané y temo que se enferme porque ya esta viejita, incluso creo está deprimida asi que la consiento como no lo había hecho antes ,dia a dia me pregunto si ella me ve, qué hará o si se ha encontrado con mi papá que murió en febrero de este año, espero estén juntos ya sin enfermedad ninguno de los dos y la estén pasando bien, si me pueden ver y escuchar quiero que sepan que los amo y los extraño a morir

    ResponderEliminar
  48. encontre esta pagina y veo que muchos sufrimos la perdida de esos seres que llegan a ser parte de nuestra familia, mi querida mané recuerdo haberla visto varios dias atras antes de quedarmela, ella era una bebé y andaba solita corriendo detras de cualquier persona que pasaba como queriendo decirle llevame contigo pero nadie ni siquiera volteaba a verla y yo de lejos viendo diario hasta que un dia decidí cargarla y la metí a la casa por lo que mi mamá me dijo que no me quedara con ella porque iba a ser un perro grande, lloré y me enojé con ella porque no me apoyaba, aun asi decidí quedarmela y mi tío me dijo que me apoyaría con vacunas y alimentación, efectivamente la bebé creció y se convirtió en una labrador aunque no de raza pero aun así bella, tierna, hermosa,besucona, obediente, limpia, inteligente, protectora y principalmente ocupando el lugar de la hija que nunca pude tener así que desbordé mi amor por ella como con ningún otro de mis perrijos, lo que mas me duele es que era joven, murió de 6 años, se hizo lo humanamente posible y yo me desviví por cuidarla,se fue en una semana y lo que me da mucha tristeza es que tengo otras dos perrijas y ninguna de ellas ha podido calmar mi dolor, he perdido el interes hasta de cambiar el agua de su bebedero, olvido darles de comer pues mané a las 2 pm me exigía su comida como solo ella sabía hacerlo, a casi 15 dias de su muerte he tatado de acercarme a mis nenas porque una de ellas esta muy triste por la partida de mané y temo que se enferme porque ya esta viejita, incluso creo está deprimida asi que la consiento como no lo había hecho antes ,dia a dia me pregunto si ella me ve, qué hará o si se ha encontrado con mi papá que murió en febrero de este año, espero estén juntos ya sin enfermedad ninguno de los dos y la estén pasando bien, si me pueden ver y escuchar quiero que sepan que los amo y los extraño a morir

    ResponderEliminar
  49. Hoy hace un mes que partió mi peluda amiga con 15 años compartidos. Era mi compañera y la extraño mucho. hoy escuché esta frase y quería compartirla.
    "el paraiso es ese lugar donde te estan esperando todos los perros que amastes en tu vida"

    ResponderEliminar
  50. Mi Richi, mi cariño, mi muñeca, mi cucaracha. Era un chihuahua alegre, obediente en 70 por cien de los casos, muy inteligente. Me besaba cuando era triste,si mi pareja me gritaba enseguida me protegía. Estaba inseparable de mi. Una vez lo dejé por un mes y ha estado llorando como lobo, pensando que me ha perdido el pobre. Ahora entiendo su dolor... No tengo hambre, me duele el estómago y el corazón de la pérdida y encima me siento fatal que lo defraudé, que no lo protegi. Le dejé suelto en una plaza, encima sin mirarle, mirándome el teléfono... Hasta tuberías el presentimiento que se va hasta la carretera y no hice nada. No sé qué he pensado, que el vivirá muchos años y nadie puede separarnos... Que tonta, por favor. Tengo ganas de morir. Menos mal que tengo bebé de 3,5 meses. Si no me volvería loca. Era mi todo, mi chihuahua iba hacer ahora 2 años, el 01.01. Te quiero mucho, mucho, mucho. Perdoname, lo siento. Ojalá que no hayas sufrido. Se quedó con lengua mordida. Ojos abiertos y sangraba por la nariz mucho. Lo encontré con la barriga que se le movía. Empecé pedir al hombre que lo atropello me imagino, porque bajo del coche a moverlo de la carretera, llevarle al veterinario pero dijo que no se puede hacer nada. Hasta que llame y venga mi pareja el perro dejo de dar señales de vida. Dijo que ha tenido el cuello roto. Espero y pido que ojalá que no habrás sufrido. Mi Richi, te dejaba suelto porque tanto te gustaba. Para mi eras un hijo, no un perro. Perdoname y ojalá un día estaremos junto y para siempre felices, donde estarás suelto, libre y andarás a mi lado. Hecho de menos tus mordiscos antes de salir, cuando me ladrabas a entrar en el baño, nuestros paseos, lo que nos decíamos solo con ojos cuanto nos queremos. Eras mi mejor amigo y mi niño a la vez. Gracias por estar a mi lado siempre y sé que tú me ayudaste a por fin tener mi bebé. Eres mi protector y mi Angel. Cuida de mi y de nuestro bebé! SIEMPRE TENDRAS UNA PARTE DE MI CORAZÓN. Te mando muchos besos y abrazos. Te queremos. Tu MAMI Y TATI

    ResponderEliminar
  51. Hace 3 dias tubimos que decir hasta luego a nuestra niña MOLLY. Terca, celosa, protectora que amamos tanto. Ver sus Ojos perder su Luz, su brillo a sido lo mas duro que he pasado. He Perdido muchos familiares pero ella era mi niña, mi bebe. No tengo hijos porque Dios no me los a dado pero no me queda duda de que este es el Dolor de una Madre al perder a su hijo/a.
    El saber que ya no esta sufriendo por falta de aire, porque su corazon esta debil deberia ser consuelo pero no lo es. No lo sera. Es Pronto lo se y espero que donde separate que la Ame y amare siempre. Siempre en mi corazon MOLLY ��

    ResponderEliminar
  52. Hola soy una amante de los animales, tenia mi pequeña angel era una bulldog frances de 8 años se fue el dia 12 de enero del 2017 hace muy poco y estoy muy afectada fue un cancer y la deterioro muy rapido, se penso que era artrosis pero era cancer medular y muy raro en su estructura y ataque, era bastante dificil de detectar solo con resonacia manegtica sé logro saber porque ese deterioro. No queriamos extender su sufrimiento al ser un cancer tan raro me pidio mi veteriano, tomar muestras para futuros diagnosticos y estudios cientificos se mandaron muestras de tejido de sus organos a barcelona a equipo de mèdicos y me pidieron autorizaciòn para hacer este procedimiento si mi pequeña ayuda a aliviar el diagnostico o fármacos para otros peluditos, mi bebe vino a cumplir su misiòn darme mucho amor y ayudar a otros asi sea con su muerte. No encuentro consuelo se que es muy pronto aun no me entregan las cenizas las llevare a un lindo lugar y haré un especie de despedida para ella se lo merece, me dio 8 años de su vida llego a mi casa a ser la novia de mi primer bulldog y la verdad desde el primer momento se convirtio en un miembro fundamental, mi perro la adoraba esta aun conmigo gracias a Dios el tiene casi 11 años y ambos estamos muy tristes pero sigo adelante por el. Mi niña y yo estamos desoladas. Mi perro aun lo esta dirigiendo que ese pequeño angel negrito partio.

    ResponderEliminar
  53. Yo esta mañana perdi a mi bebita, ella estuvo conmigo 14 añitos, la extraño mucho, y mis lagrimas de tristeza caen en mis ojos sin cesar, no pude ayudarla con su salud se fue un pedacito muy querida de mi corazon, esta en un lugar mejor esperando reencontrarme con ella cuando me llegue el momento, se la he encomendado a mi mama que ya esta con dios para que me la cuide y la quiera como yo lo te ame aca en la tierra, gracias por darme todo. Te quiero mucho mi pequeña mitzu

    ResponderEliminar
  54. Yo esta mañana perdi a mi bebita, ella estuvo conmigo 14 añitos, la extraño mucho, y mis lagrimas de tristeza caen en mis ojos sin cesar, no pude ayudarla con su salud se fue un pedacito muy querida de mi corazon, esta en un lugar mejor esperando reencontrarme con ella cuando me llegue el momento, se la he encomendado a mi mama que ya esta con dios para que me la cuide y la quiera como yo lo te ame aca en la tierra, gracias por darme todo. Te quiero mucho mi pequeña mitzu

    ResponderEliminar
  55. Hace tres años casi pronto que partiste,como te extraño mi dulce Violeta!Daria lo que no tengo por volver el tiempo atras,solo espero que me vengas a buscar.....

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India